Jugador mexicano pide justicia por esta terrible lesión

El jugador del Rebaño exige a los árbitros que sean justos en la señalización de las faltas.

Por: Pasión Fútbol

Durante el encuentro de la jornada 6 entre las Chivas y Santos Laguna, el mediocampista Rodolfo Pizarro sufrió una dura entrada por parte de Néstor Araujo. Sin embargo, el defensor lagunero no fue sancionado de la manera correcta.

Es por esta razón que Pizarro exhibió una fotografía en sus redes sociales donde pide a los árbitros que sean justos al momento de marcar las faltas, ya que incluso podría salir con una lesión de mayo gravedad, como en alguna ocasión su compañero Isaac Brizuela se ausentó por varios meses debido a una entrada similar.

En la imagen se muestra un fuerte golpe en la parte posterior de la pierna del jugador de Chivas. Luego de la falta, Rodolfo Pizarro continuó en el campo donde se mostró cojeando, pero en ningún momento salió de cambio.

Las Chivas del Guadalajara cayeron a manos de Santos Laguna por 2 goles contra 0, con lo que se mantienen con 4 puntos y hasta el puesto 16 de la Liga MX. Además fue la tercera derrota en forma consecutiva en el Estadio AKRON durante el Clausura 2018.

 

Más noticias de LIGA MX