5 delanteros que pueden llegar al América

Las "Águilas", buscan y esperan que arribe un centro delantero al nido antes del cierre del mercado de fichajes

Por: Pasión Fútbol

Tras las declaraciones de Santiago Baños, presidente deportivo del América al programa Sport Center de ESPN, donde le directivo de las “Águilas”, comentó que están “en el estire y afloja, con un jugador”, que no develó de dónde es ni de que equipo, pero que espera que mañana martes 30 de enero de 2018, tener noticias más claras si se puede incorporar o no a las filas "Azulcrema".

El ejecutivo agregó que tienen hasta el miércoles 31 de enero, cuando cierra el mercado de fichajes de la Liga MX, para intentar cerrar la contratación. Lo que sí adelantó Baños, es que se trata de un centro delantero que acaba de cambiar de liga y que es extranjero.

A continuación, cinco centros delanteros que pueden llegar al nido de Coapa:

  1. Jozy Altidore, según el Toronto Sun, América ha mostrado interés en adquirir al estadounidense, pero tienen que ofrecer más de cinco millones de dólares al jugador y un contrato más allá de 2019.
  2. Nicolás Blandi, los goles del argentino de San Lorenzo de Almagro están tasados entre siete y ocho millones de verdes.
  3. Jackson Martínez, tras la negativa desde Holanda, por parte del PSV, de negociar a Luuk de Jong, el colombiano, con pasado en el fútbol azteca, es uno de los objetivos "Azulcrema".
  4. David Villa, después de emigrar de Liga Española y dejar la selección de España, luego de la Copa del Mundo de 2014, “El Guaje”, ancló en la capital del mundo, con el New York City, la cercanía, con México, podría traer los goles del español al balompié mexicano. Además de sus recientes comentarios a favor de la participación de los hermanos Dos Santos (Giovani y Jonathan), con quienes jugó en el Barcelona, en la selección nacional en el Mundial de 2018 y también de Carlos Vela, uno de sus antiguos rivales en la LFP.
  5. Zlatan Ibrahimović, a pesar de mantenerse en Europa, con el Manchester United, su edad, las últimas lesiones y el fichaje de Alexis Sánchez, podría hacer pensar al sueco en terminar su carrera en el continente americano.

Más noticias de LIGA MX