Transmisión en vivo: Santos Laguna vs Querétaro, Liga MX 2018

La jornada 14 de la Liga MX llega a su final con la visita del Querétaro a Santos Laguna. 

Por: Pasión Fútbol

Los Guerreros del Santos Laguna vuelven a la actividad cuando este domingo reciban al Querétaro en el duelo que culmina con la jornada 14 de la Liga MX Clausura 2018. Los de Robert Dante Siboldi vienen de caer ante el modesto Atlas, lo cual les hizo perder la cima de la tabla general. Ve aquí más detalles de la transmisión en vivo

El Territorio Santos Modelo vuelve a recibir actividad de la Liga MX con el duelo por la decimocuarta jornada entre Santos Laguna y Querétaro. Con una temporada de altibajos, los dirigidos por Luis Fernando Tena se juegan sus últimas oportunidades para clasificarse a la liguilla, pero enfrente están unos Guerreros que vienen de un par de descalabros. 

En la jornada anterior, el Santos Laguna cayó sorpresivamente a manos del Atlas con marcador final de 3-2, lo que hizo que perdiera el liderato de la tabla en la que se mantiene con 26 unidades. Los dirigidos por Robert Dante Siboldi quedaron eliminados en la semifinal de la Copa MX después de caer por 2-1 ante los Rayos del Necaxa. 

El Querétaro por su parte, viene de logar su cuarta victoria del Clausura 2018 tras imponerse en casa por 2 goles contra 1 frente al Puebla. De esta manera los Gallos Blancos de Luis Fernando Tena alcanzaron los 16 puntos que de momento los tienen en el onceavo puesto de la tabla, pero aún lejos de la zona de liguilla. 

Santos Laguna vs Querétaro: dónde ver en vivo y horario 

México: 18:00 horas por Sky Sports 

Estados Unidos: 16:00 PT/19:00 ET por Univisión Deportes 

Más noticias de LIGA MX