Transmisión en vivo: Santos Laguna vs Tigres UANL, Clausura 2018

Los Tigres de la UANL se miden este domingo a Santos Laguna en la liguilla del fútbol mexicano. 

Por: Pasión Fútbol

Los cuartos de final de la Liga MX Clausura 2018 regresan este domingo 6 de mayo con el duelo de vuelta entre Santos Laguna y Tigres UANL. El vigente campeón del fútbol mexicano aparece como uno de los rivales a vencer, pero enfrente tiene a unos Guerreros que se hicieron fuertes en casa durante toda la temporada. No te pierdas los detalles de la transmisión en vivo

El Nuevo Estadio Corona abre sus puertas para recibir el partido entre Santos y Tigres en la vuelta de los cuartos de final. Los pupilos de Ricardo Ferretti lograron una buena ventaja en casa, y ahora llegan a una de las canchas más complicadas del fútbol mexicano con el objetivo de seguir en la lucha por el bicampeonato. 

El encuentro de ida tuvo a unos Felinos que se lanzaron con todo al ataque, y fue a los 22 minutos cuando el defensor Hugo Ayala consiguió el primer tanto del encuentro. Las aproximaciones para Tigres continuaron, mientras que los de Robert Dante Siboldi no lograrban hacerse de la posesión del esférico. 

Así continuó durante la parte complementaria, con el buen juego de conjunto por parte de la UANL, hasta que en una jugada dentro del área de Santos Laguna provocó un penal para los universitarios, el cual fue intercambiado de la mejor manera por André Pierre-Gignac para sellar el triunfo de 2-0, con el que Tigres dio un paso hacia la ronda de semifinales. 

Santos Laguna vs Tigres UANL: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 20:00 horas por ESPN Play 

Colombia: 18:00 horas por ESPN Play 

México: 18:00 horas por Azteca 7, ESPN 2 

Estados Unidos: 16:00 PT/19:00 ET por Univisión Deportes 

Más noticias de LIGA MX