Liga MX

Final de ida en vivo: Santos Laguna vs Toluca, Liga MX 2018

Santos y Toluca se ven las caras este jueves para el choque de ida en la gran final de la Liga MX. 

El Torneo de Clausura 2018 de la Liga MX llega a su última parte cuando este jueves 17 de mayo se juegue la final de ida entre Santos y Toluca. Los Guerreros viene con la motivación de eliminar al América, mientras que el cuadro de Hernán Cristante busca seguir con la racha ganadora. Aquí te damos todos los detalles de la transmisión en vivo

La cancha del Nuevo Estadio Corona será testigo del choque entre Santos Laguna y Toluca, en la final de ida de la Liga MX 2018. Estos equipos fueron de los más regulares a lo largo de la temporada, por ello no es extraño que se hayan ganado su boleto al partido por el título, en una serie donde no hay un claro favorito. 

El Toluca de Hernán Cristante viene de eliminar a los Xolos de Tijuana en una ronda de semifinales que se le complicó en el partido de ida al terminar con empate a 2. Sin embargo, los Escarlatas supieron resolver esa situación en la vuelta, y de esta forma lograron su boleto a la gran final del Clausura 2018. 

De igual manera, Santos Laguna supo controlar al América en una serie que parecía resuelta desde el encuentro de ida, cuando se impuso por 4-1 en el TSM. En el choque de vuelta celebrado en el Estadio Azteca, los dirigidos por Robert Dante Siboldi rescataron un empate a 2 tantos para sellar el triunfo global de 6-3. 

Santos Laguna vs Toluca: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 22:00 horas por ESPN 

Colombia: 20:00 horas por ESPN 

México: 20:00 horas por Azteca 7, ESPN 2 

Estados Unidos: 18:00 PT/21:00 ET por Univisión Deportes 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy