Los principales candidatos a dirigir la Selección Mexicana

El Tricolor se mantiene en la búsqueda del timonel que los lleve a a Qatar 2022

Por: Erick Medina

Luego de anunciarse la salida de Juan Carlos Osorio una vez concluido el Mundial, la Selección Mexicana se encuentra en el proceso de elegir quién será su nuevo director técnico con todos tipo de opciones, desde estrategas que militan en la Liga MX hasta el mercado europeo.

El 'Tuca' es considerado el hombre ideal para el puesto por todos los directivos del fútbol mexicano; sin embargo, solo aceptó el cargo de forma interina ante el deseo de Tigres por que concluya sus tres años de contrato.

Ante la imposibilidad de contar con Ferretti el timonel argentino se ha vuelto la primera opción de la Federación Mexicana de Fútbol, pues se valora su experiencia a nivel de selecciones con Argentina y Paraguay. Los últimos reportes indican que el 'Tata' ya tendría un acuerdo para llegar al Tricolor.

Tras su paso exitoso con un club que solo cuenta con jugadores mexicanos como Chivas, su nombre se volvió el ideal para muchos en el balompié azteca; sin embargo, su polémica salida del Rebaño parece haber bloqueado su nombre dentro de la Femexfut.

Su nombre suena en cada ocasión que la Selección Mexicana inicia un nuevo proceso, aunque el 'Loco' ha rechazado en más de una ocasión la posibilidad de regresar a suelo azteca.

Luego de haber quedado fuera de la Selección de Colombia fue vinculado como uno de los posibles candidatos; sin embargo, el timonel habría rechazado el ofrecimiento debido a su deseo de permanecer en Argentina. 

 

Más noticias de LIGA MX