Thiago Volpi rechaza jugar en la selección mexicana

El meta de los Gallos de Querétaro cree “injusto” vestir la camiseta del ‘Tri’ siendo extranjero

Por: Pasión Fútbol

Uno de los guardametas más destacados de la Liga MX, Thiago Volpi descartó la posibilidad de algún día vestir la camiseta de la selección nacional de México, pues a él le interesa defender a Brasil.

“Creo que no es justo como extranjero jugar para otro país, hay casos diferentes como cuando haces tu vida en un lugar, por ejemplo, Sinha que lleva muchos años y toda su familia es mexicana, ahí sí creo que es justo una convocatoria”, afirmó Volpi quien profesó su gran cariño por México al ser un país que lo ha recibido con los “brazos abiertos.

El arquero de los Gallos Blancos de Querétaro reafirmó que la razón por la cual no jugaría con México pues su “sueño” es jugar algún día con el pentacampeón del mundo.

“Uno trabaja para eso, para estar en su mejor nivel, procurar representar a su institución y como extranjero a su país. Es el mayor sueño que tengo, siento que cada día estoy mejor en lo personal así como en la parte técnica y táctica, ya no me toca a mí decidir, si me toca una convocatoria claro que estaré listo”, dijo.

Más noticias de LIGA MX