IMPRESIONANTE

Tigres UANL vale más que equipos de Champions League

El plantel de Tigres UANL tiene una valoración mayor al Basel, equipo que se encuentra en Octavos de Final de la Champions League.

Según cifras de Transfermarkt, sitio especializado en el mercado del fútbol, refleja que Tigres UANL tiene un valor de mercado superior a equipo como el Basel, equipo presente en los octavos de final de la Champions League.

El equipo mexicano tiene un valor de mercado de 85.5 millones de dólares, que lo posicionan sobre el equipo suizo que está valuado en 70,2 millones de dólares. Una diferencia de 15.3 millones entre ambos clubes a causa que Tigres UANL cuenta con cinco jugadores por encima de los 7 millones de dólares.

Los cinco futbolistas de esta lista son Enner Valencia, con un valor de 12.3 millones de dólares, seguido de tres jugadores con valor de 7.4 millones de dólares: André-Pierre Gignac, Timothée Kolodziejczak y Rafael Carioca. Javier Aquino cierra la lista con un valor de 6.1 millones de dólares.

Los dos futbolistas más caros del Basel son el noruego Mohamed Elyounoussi (9,2 millones de dólares) y Michael Lang (5.5 millones de dólares).

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy