INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

IMPRESIONANTE

Tigres UANL vale más que equipos de Champions League

El plantel de Tigres UANL tiene una valoración mayor al Basel, equipo que se encuentra en Octavos de Final de la Champions League.

Según cifras de Transfermarkt, sitio especializado en el mercado del fútbol, refleja que Tigres UANL tiene un valor de mercado superior a equipo como el Basel, equipo presente en los octavos de final de la Champions League.

El equipo mexicano tiene un valor de mercado de 85.5 millones de dólares, que lo posicionan sobre el equipo suizo que está valuado en 70,2 millones de dólares. Una diferencia de 15.3 millones entre ambos clubes a causa que Tigres UANL cuenta con cinco jugadores por encima de los 7 millones de dólares.

Los cinco futbolistas de esta lista son Enner Valencia, con un valor de 12.3 millones de dólares, seguido de tres jugadores con valor de 7.4 millones de dólares: André-Pierre Gignac, Timothée Kolodziejczak y Rafael Carioca. Javier Aquino cierra la lista con un valor de 6.1 millones de dólares.

Los dos futbolistas más caros del Basel son el noruego Mohamed Elyounoussi (9,2 millones de dólares) y Michael Lang (5.5 millones de dólares).

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy