Tigres, favorito para quedarse con el fichaje de Sebastián Jurado

Sebastián Jurado es uno de los jugadores del desafiliado Veracruz que más interesa en la Liga MX, pero Tigres se perfila como favorito para su fichaje

Por: Hugo Avalos

Tigres de Nuevo León es el mejor posicionado para quedarse con el fichaje de Sebastián Jurado. Ya sin pertenecer a Veracruz por la desafiliación, varios equipos pretenden al guardameta de 22 años, pero los Felinos son favoritos.

Con Veracruz desafiliado, varios clubes mexicanos se han interesado en el portero, que ha recibido llamados al igual que su representante. Pero, de momento, no ha hecho compromiso con ningún equipo.

Según Récord, Pachuca y Cruz Azul fueron los primeros en llamar a Jurado al conocerse la desafiliación del Veracruz. Luego, Puebla y Chivas hicieron lo propio. Pero, el pasado fin de semana apareció Tigres, que ahora es el favorito.

¿Por qué Tigres es favorito a quedarse con Sebastián Jurado?

Siempre con la información del citado medio, Tigres ya le hizo una oferta al guardameta. Se habla de que le ha ofrecido un buen salario, pero además le habría ofrecido un bono por casi dos millones de dólares en caso de firmar con el club Universitario. ¿Lo hará?

Más noticias de LIGA MX