Tigres gritó ¡Campeón! y Gignac dejó un mensaje contundente

Empató 0 a 0 con León, y de esta manera se quedó con el Apertura 2019 del fútbol mexicano

Por: Pasión Fútbol

Tras haber derrotado a León en el partido de ida como local, con el empate de ayer en la visita, Tigres se coronó Campeón del Torneo Clausura de México, y así lo celebró.

 
El empate en 0 se mantuvo basado en la gran actuación del arquero argentino Nahuel Guzmán, quien tuvo sobre el final del partido dos grandes intervenciones que impidieron que León se pusiera en ventaja.
 
Con esta conquista, Tigres llega al séptimo título, habiendo logrado antes estos campeonatos: temporadas 1977-1978 y 1981-1982,  torneos Apertura 2011, Apertura 2015, Apertura 2016 y Apertura 2017.
 
En medio del festejo el francés André Pierre Gignac, una de las figuras más destacadas del club, y autor del gol en el partido de ida, que a la postre sería el gol del campeonato dijo: ¿Cuantos ganaron ellos y cuantos celos ganamos en el país? Que sigan hablando, nosotros estamos haciendo nuestro trabajo correctamente y queremos más".
 
Gignac resaltó más aún la conquista, ya que llegó luego de perder la final de la CONCACAF con Monterrey, lo que golpeó duramente en lo anímico al equipo, pero que sin dudas logró superarse para conquistar el Clausura.
 

Más noticias de LIGA MX

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.