Tigres le gana la batalla a América y acelera el fichaje de Diego Reyes

El equipo de Tuca Ferretti estaría a nada de cerrar un acuerdo para el mexicano regrese a la Liga MX.

Por: Mónica Mojón Lugo

Diego Reyes estaría a nada de cerrar su regreso a la Liga MX con Tigres muy cerca de cerrar su fichaje. Los de Ferretti ya le habrían ganado la carrera al América  con un acuerdo junto al actual club del defensa, por lo que todo queda en que el jugador mexicano de el sí para completar la transferencia.

ESPN Digital dio a conoces que el defensa ya recibió la oferta de Tigres, y no tarda en dar el sí a Ferretti. La directiva del club universitario ya salió a declarar que sí tienen interés en hacer que el mexicano regrese a la Liga MX, incluso aseguraron  que no tenían miedo de las ofertas que lanzó América.

El canterano del América daría el sí a Tigres en estos días para ser refuerzo en este torneo Apertura 2019: “Yo creo que Diego Reyes es una buena alternativa, se está trabajando en ver cuál es el mejor que venga a completar el equipo, si es él u otras gentes”, declaró un directivo del club universitario, la realidad es que las negociaciones ya estarían muy avanzadas.

Diego Reyes llegó al fútbol europeo en 2013 con el Proto y militó también con la Real Sociedad, el Espanyol, Fenerbahçe y ahora el Leganés. 

Más noticias de LIGA MX

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.