Tigres va por nuevo fichaje francés para darle una solución a Tuca Ferretti

Los 'Felinos' van a buscar un nuevo fichaje internacional que puede ser de ayuda para el técnico

Por: Hugo Avalos

Tigres UANL no se retira del mercado de fichajes. Según reportan desde Francia, los Felinos estarían dispuestos a hacer un esfuerzo para lograr el fichaje de Adil Rami, defensor campeón del mundo, al que el Olympique de Marsella rescindió hace poco.

Rami fue despedido del Marsella debido a varios actos de indisciplina, que terminaron por dejarlo marginado del equipo. Fingió una lesión y faltó a un entrenamiento, para ir a un programa de televisión de Lucha Libre, además generó gran revuelo su controvertido romance con la modelo Pamela Anderson.

De acuerdo con el diario francés La Depeche du Midi, Toulouse y Rennes han mostrado su interés en quedarse con los servicios de Adil Rami. Lo mismo pasa por los Tigres UANL.

La posible llegada de Rami podría ser una gran solución para Ricardo Tuca Ferretti. Es que con la lesión de Francisco Meza y algunas actuaciones bajas de Carlos Salcedo, no hay otro defensor de garantías que se pueda complementar con Hugo Ayala. Acá podría entrar el francés para ser una opción más que viable.

Rami podría reunirse nuevamente con André-Pierre Gignac, su compatriota, quien ha tenido un gran éxito en los Tigres desde su llegada. Aunque, deberá mejorar su comportamiento, tras su problemática salida de Marsella.

Más noticias de LIGA MX

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.