Tigres vs América EN VIVO: Final Liga Femenil MX 2018, partido de vuelta

La Liga MX Femenil conocerá a su escuadra campeona del Apertura 2018 cuando las Águilas del América visiten este sábado a Tigres

Por: Antonio Rocha

El Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil regresa este sábado 15 de diciembre con el partido de vuelta por la gran final entre las actuales campeonas Tigres y el conjunto del América. Sigue aquí para ver todos los detalles de la transmisión en vivo.

El Estadio Universitario de Nuevo León es el encargado de recibir la gran final de la Liga MX Femenil. El equipo de Tigres se presenta ante su público para buscar el bicampeonato ante un América que logró meterse por primera vez a un partido por el título en el Apertura 2018.

El pasado encuentro que se jugó en la cancha del Estadio Azteca terminó con un emocionante empate que dejó abierta la serie. En la recta final de la primera mitad llegó la anotación de Diana González que le daba la ventaja al América.

Betzy Cuevas marcó el 2-0 a favor de las Águilas de Leo Cuellar en el segundo lapso. Sin embargo, instantes después llegó el descuento con un autogol a favor de Tigres. Finalmente, Lizbeth Ovalle puso el 2-2 que dejó a las Felinas con vida para la final de vuelta de la Liga MX Femenil.

Tigres vs América: dónde ver en vivo y horario

México: 19:00 horas por TDN, Univisión TDN, Afizzionados

Para seguir el minuto a minuto da click aquí

Más noticias de LIGA MX