Final en vivo: Tigres UANL vs Monterrey, Liga MX Femenil

La gran final de la Liga MX Femenil llega este viernes con el Clásico entre Monterrey y Tigres UANL. 

Por: Pasión Fútbol

El Estadio Universitario de Nuevo León vuelve a recibir el Clásico Regio entre Tigres y Monterrey, pero en esta ocasión en la final de ida de la Liga MX Femenil en su Torneo de Clausura 2018. Las Felinas vienen de eliminar a las Águilas del América, y ahora pelean su primer título de liga frente a su acérrimo rival. Mira aquí los detalles de la transmisión en vivo

A lo largo de la campaña, el equipo femenil de Tigres UANL se caracterizó por ser uno de los más completos de la liga, y en casi todos sus encuentros pasó por encima de sus rivales al terminar en el segundo puesto de su grupo. 

Justo esto sucedió en la ronda de semifinales, donde las dirigidas por Osvaldo Batocletti pasaron por encima del América con la victoria global de 4-2. Por esta razón ahora están por primera ocasión en una final de Liga MX Femenil. 

De igual manera, las Rayadas del Monterrey hicieron un excelente trabajo a lo largo del Clausura 2018 al terminar como líderes generales de la competencia. En las semifinales consiguieron vencer a la escuadra del Toluca con un contundente 4-1 en el Estadio Bancomer, mismo que será el recinto para la final de vuelta. 

Tigres UANL vs Monterrey: dónde ver en vivo y horario 

México: 21:00 horas por Univisión TDN 

Más noticias de LIGA MX