Fútbol mexicano en vivo: Tigres vs Santos Laguna | Partido amistoso

Para no perder el ritmo de competencia, los conjuntos de Tigres y Santos Laguna viajan a territorio norteamericano para disputar un duelo amistoso

Por: Antonio Rocha

El parón de las ligas por la última fecha FIFA del 2018 trae algunos duelos amistosos de clubes, como el que sostendrán este miércoles 14 de noviembre los cuadros de Tigres y Santos. Sigue aquí para ver todos los detalles de la transmisión en vivo.

El Isotopes Park de Albuquerque es el escenario para el partido amistoso en el que los Tigres de la UANL buscarán seguir con el ritmo para volver a la última jornada de la Liga MX. La misma situación es para Santos, que matemáticamente ya tiene el boleto a liguilla.

En la última fecha del campeonato mexicano, los pupilos de Salvador Reyes igualaron por 1-1 frente al América, y se colocaron en el cuarto puesto de la general con 29 unidades. En su regreso a la Liga MX, la escuadra de Santos Laguna viajará a la capital para enfrentar a los Pumas.

Del otro lado, el equipo de Tigres aún no ha podido asegurar su boleto a la fiesta grande del Apertura 2018. Ahora mismo los pupilos de Ricardo Ferretti son sextos de la tabla con 26 puntos, y en la jornada 17 podría meterse a liguilla pues enfrenta a unas debilitadas Chivas.

Tigres vs Santos: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 21:30 horas

Colombia: 19:30 horas

México: 18:30 horas

Estados Unidos: 16:30 PT/19:30 ET

Para seguir las acciones del partido da click aquí

Más noticias de LIGA MX

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.