Tigres y América entran en batalla por el fichaje del defensor Diego Reyes

El central del Fenerbahce interesa a ambos equipos, que quieren reforzar la zaga

Por: Hugo Avalos

Diego Reyes podría volver pronto a la Liga MX, ante el interés de Tigres y América por su fichaje. Los Felinos ya han enviado una oferta, pero no ha prosperado ante el interés de las Águilas por recuperar a su ex jugador.

El defensor de 26 años retornó al Fenerbahce, dueño de su ficha, luego de jugar medio año en el Leganés de LaLiga, donde no tuvo mayor continuidad. Un regreso a la Liga MX le podría dar más protagonismo, inclusive en la Selección Mexicana.

Tigres fue el primer interesado. Ante la lesión de Francisco Meza y el poco convencimiento que les da Carlos Salcedo, además de sus actos de indisciplina, necesitan a un acompañante para Hugo Ayala. Por eso, ya habrían hecho contacto con el equipo turco y con el entorno de Diego Reyes y hasta mandaron una oferta, cuyos montos no trascendieron.

Sin embargo, América se metió en el medio. Los Auriazules no tienen intenciones de entrar en una disputa por Reyes. Ellos ya han enviado su oferta y no esperan aumentarla por más que cualquier otro equipo se interese en el defensor, según afirman desde el entorno del club a Multimedios Deportes.

Las Águilas tienen intención de reforzar la defensa y nada mejor que con un viejo conocido del club. Tigres, por su parte, no quiere entrar en disputa. Si no es Reyes, hay otras opciones como Néstor Araujo y otros nombres que no han trascendido.

Más noticias de LIGA MX

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.