Partido en vivo: Toluca vs Veracruz, Liga MX 2018

La jornada 16 de la Liga MX regresa este domingo con la visita del Veracruz al líder Toluca. 

Por: Pasión Fútbol

Los Tiburones Rojos del Veracruz tienen una cita más que complicada este domingo cuando visiten al Toluca en la jornada 16 de la Liga MX Clausura 2018. Los de Guillermo Vázquez buscan sumar unidades para asegurar su permanencia en la primera división del fútbol mexicano. Mira aquí los detalles de la transmisión en vivo

La cancha del Nemesio Diez vuelve a ser el escenario para el duelo que continúa con la fecha 16 de la Liga MX con Toluca y Veracruz como protagonistas. Ambas escuadras están muy cerca de conseguir sus objetivos para esta temporada, sin embargo, los de Hernán Cristante llegan como amplios favoritos para llevarse el triunfo. 

Con la victoria de 1-0 sobre Monarcas Morelia, los Diablos Rojos alcanzaron los 33 puntos que les permiten continuar como único líder de la tabla general. El Toluca ya clasificado, tiene una deuda pendiente con su afición después de varias campañas si títulos, el más reciente de estos en la final de la Copa MX donde cayó ante el Necaxa. 

Mientras tanto, el Veracruz llega a este partido después de haber visto cortada una racha de 3 victorias consecutivas con el 1-2 ante León. Este resultado dejó a los pupilos de Guillermo Vázquez en el onceavo lugar de la Liga MX, aún con posibilidades de colarse a puestos de liguilla, aunque su principal objetivo es el de la salvación. 

Toluca vs Veracruz: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 14:00 horas por Fanatiz 

Colombia: 12:00 horas por Fanatiz 

México: 12:00 horas por Canal 2 Televisa, Univisión TDN 

Estados Unidos: 10:00 PT/13:00 ET por Univisión, Univisión Deportes 

Más noticias de LIGA MX