Liga MX Femenil en vivo: Toluca vs Xolos de Tijuana, Clausura 2018

La jornada 10 de la Liga MX Femenil continúa con la visita de Xolos de Tijuana a Toluca. 

Por: Pasión Fútbol

Este lunes se reanuda la actividad de la jornada 10 en la Liga MX Femenil con el duelo entre Toluca y Tijuana, que se celebrará en la cancha del Estadio Nemesio Diez. Las Diablitas de Juan Mendoza buscan un triunfo para superar al América y colarse en el primer puesto de su grupo. Aquí te decimos dónde seguir la transmisión en vivo

Ahora mismo, la escuadra femenil del Toluca está ubicada en el segundo lugar del grupo 1 con un total de 20 unidades, solo una por debajo de las Águilas del América, por lo que una victoria este lunes le permitiría instalarse en la cima de cara a la recta final del Torneo de Clausura 2018. 

En el penúltimo peldaño de ese mismo grupo está el equipo de Xolos de Tijuana, que llegó a 6 puntos luego del empate sin goles cuando recibiera a las Pumas de la UNAM en la jornada anterior de la Liga MX Femenil. 

Después del duelo de este lunes, las dirigidas por Andrea Rodebaugh volverán a casa para medirse con las Tuzas del Pachuca. Mientras tanto, las Diablitas del Toluca jugarán de visita frente a la escuadra de Monarcas Morelia. 

Toluca vs Xolos de Tijuana: dónde ver en vivo y horario 

México: 18:00 horas por Univisión TDN 

Para ver el minuto a minuto da click aquí

Más noticias de LIGA MX