El 'Tuca' Ferreti ya tiene fecha para retirarse

Ricardo  Ferreti ha anunciado la fecha en la que dejará de dirigir.

Por: Pasión Fútbol

El entrenador de los Tigres, Ricardo Tuca Ferreti anunció en una entrevista para el Grupo Multimedios que el torneo de Clausura 2020 de la Liga Mx será su último en los banquillos de la primera división.

“Hasta donde yo quiera es dentro de tres años. Creo que me merezco ya un poco de descanso, dedicarme a algo, a mi hijo, a mi familia”, comentó el técnico.

En cuanto a sus planes a futuro, Ferreti hizo hincapié en que no se retiraría por completo del fútbol, ya que su idea es entrenar y enseñarle las cosas básicas a los niños para ayudar con su crecimiento en el fútbol.

“Me gustaría hacerlo, sin ningún compromiso, encontrar una escuelita y ver si me dejan ir, no necesito que me paguen nada, sólo ir unas pocas horas y entrenarlos, orientarlos, aunque ojalá pudiera orientar primero a los entrenadores”, agregó Ferreti.

El Tuca ha sido seis veces campeón de Liga en México y en 2015 dirigió a la Selección Mexicana en el encuentro frente a Estados Unidos para conseguir el pase a la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

Más noticias de LIGA MX