Tuca Ferretti se burla de América tras victoria de Tigres en Leagues Cup

El técnico de Tigres tiró comentarios ofensivos contra su rival, al que derrotó el pasado martes por penales

Por: Hugo Avalos

Ricardo Tuca Ferretti, técnico de Tigres, se burló de su rival del pasado martes, América, tras vencerlos por penales por la Leagues Cup, torneo que junta a equipos de México y Estados Unidos.

Los Felinos llegaron a los penales frente a las Águilas en el encuentro de semifinales de la Leagues Cup, luego de dos goles en contra: uno de Paul Aguilar y otro de Bruno Váldez, sobre el final del encuentro. En los penales, fue triunfo por 5-3 para Tigres para lograr el pase a la final.

El Tuca Ferretti no dudó en ironizar con la eliminación de América. "Se puede decir que América anotó cuatro goles y perdió", declaró entre risas, en conferencia de prensa, luego de la victoria por penales.

Y, por último, opinó sobre si América-Tigres se está convirtiendo en un Clásico del fútbol mexicano. "Es muy prematuro hablar de un clásico entre ellos y nosotros. Un clásico abarca otras cosas que a lo mejor no reunimos estos dos equipos. Ellos tienen más de cien años, nosotros no tenemos tantos, pero ha sido en los últimos años un buen enfrentamiento entre ellos y nosotros", destacó.

Los Felinos, ahora, enfrentarán en la final de la Leagues Cup al Cruz Azul, luego de su triunfo por 2-1 ante LA Galaxy.

Más noticias de LIGA MX

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.