Ricardo Ferretti inicia pláticas para su continuidad en la Selección Mexicana

Los detalles de un contrato a largo plazo se definirán en lo que resta del año para hacer el anuncio oficial.

Por: Mónica Mojón Lugo

La continuidad de Ricardo Ferretti como entrenador de la Selección Mexicana empieza a consolidarse con la FMF arreglando los detalles que harían posible su contratación definitiva en el conjunto nacional.

Tuca Ferretti en los amistosos de la Selección Mexicana 

Desde que el Tuca Ferretti se integró como entrenador interino se pusieron en la mesa varios factores que afectarían su continuidad en la Selección Mexicana. Los dueños de Tigres se patean los escenarios para dejarle libre, pero el primer conflicto está en que no quieren quedarse sin técnico en el transcurso del Apertura 2018.

El club de Nuevo León se plantea la opción de Guillermo Vázquez para sustituir al Tuca Ferretti pero antes de ello la FMF debe cubrir el tema de la cláusula de rescisión de contrato con Tigres ya que el técnico renovó el acuerdo por los próximos tres años.

Tuca Ferretti en entrenamiento con Tigres

Al mismo tiempo en que la federación arregla el tema de Ricardo Ferretti, se tratará la logística de los próximos encuentros de la Selección Mexicana. En octubre recibirá a Costa Rica y chile mientras que en noviembre viajará a Europa para dos encuentros más. 

Más noticias de LIGA MX