Transmisión en vivo: Veracruz vs América, Clausura 2018

El duelo que culmina con la actividad de la jornada 8 en la Liga MX se juega este domingo con la visita del América al Veracruz. 

Por: Pasión Fútbol

Las Águilas de Miguel Herrera quieren continuar en la cima de la tabla general, y este domingo se miden con el Veracruz en el cierre de la jornada 8 del Clausura 2018. Con la victoria de media semana frente a Monarcas, el América se colocó en lo más alto de la clasificación, por lo que la victoria en esta fecha es obligada para seguir en lo más alto. No te quedes sin ver los detalles del partido en vivo

El Estadio Luis Pirata Fuente será testigo del choque por la octava fecha de la Liga MX con Veracruz y América como protagonistas. Ambas escuadras vienen de victorias de suma importancia de acuerdo a sus aspiraciones en esta campaña, sin embargo, los de Guillermo Vázquez aparecen como víctimas para este duelo. 

El América llega a este partido como el nuevo líder de la Liga MX, donde se mantiene con el acumulado de 15 puntos. En la jornada de media semana, los pupilos de Miguel Herrera consiguieron una cómoda victoria de 4 goles contra 1 sobre Monarcas Morelia, con actuaciones destacadas de Mateus Uribe y Cecilio Domínguez. 

El Veracruz por su parte, ayudó al propio América a llegar a la cima tras derrotar a los Pumas de la UNAM, que en ese momento aparecían en la cima de la Liga MX. Este triunfo dejó con plena confianza a los Tiburones de Guillermo Vázquez, quienes tendrán un duelo directo por la salvación en la siguiente jornada cuando visite a Lobos BUAP. 

Veracruz vs América: dónde ver en vivo y horario 

México: 18:00 horas por Azteca 7 

Estados Unidos: 16:00 PT/19:00 ET por Univisión Deportes 

Más noticias de LIGA MX