Transmisión en vivo: Veracruz vs León, Liga MX 2018

Veracruz y León protagonizan este domingo el último encuentro de la jornada 15 de la Liga MX. 

Por: Pasión Fútbol

El fútbol de la Liga MX 2018 sigue este domingo con el cierre de la jornada 15 con la visita del León a la escuadra del Veracruz. Los dirigidos por Guillermo Vázquez han mejorado su nivel y ahora están cerca de colarse a puestos de liguilla, mientras que la Fiera llega con 4 partidos al hilo sin victoria. Aquí puedes ver más detalles de la transmisión en vivo

El Estadio Luis Pirata Fuente sirve como escenario para el choque entre Veracruz y León, que corresponde a la fecha 15 del Clausura 2018 en la Liga MX. Luego de un inicio complicado, los Tiburones Rojos han mejorado considerablemente su nivel, mismo que los tiene muy cerca de cumplir el objetivo de la salvación. 

Luego de imponerse por la mínima a las Chivas del Guadalajara, el Veracruz alcanzó los 18 puntos que por ahora lo mantienen como noveno de la tabla general, y muy cerca de colarse a puestos de liguilla. Sin embargo, su principal objetivo por ahora es el de evitar el descenso, ya que solo se encuentra por encima de Lobos BUAP en la tabla de cociente. 

Por su parte, los Esmeraldas del León llegan a este partido luego de sufrir su séptimo descalabro de la temporada con el 2-3 ante Monarcas Morelia. De esta manera los pupilos de Gustavo Díaz cayeron hasta el puesto 16 de la Liga MX, en la que marchan con solo 15 unidades, y con pocas posibilidades de meterse a la fiesta grande del fútbol mexicano. 

Veracruz vs León: dónde ver en vivo y horario 

México: 18:00 horas por Azteca 7 

Estados Unidos: 16:00 PT/19:00 ET por Univisión Deportes 

Más noticias de LIGA MX