Partido en vivo: Veracruz vs Pachuca, Clausura 2018

El fútbol de la Liga MX llega al final de la jornada 6 con la visita de los Tuzos del Pachuca al Veracruz de Guillemo Vázquez. 

Por: Pasión Fútbol

Este domingo se culmina la actividad de la sexta jornada del Clausura 2018 de la Liga MX con el choque entre Veracruz y Pachuca. Los Tiburones Rojos vienen de conseguir su primera victoria de la temporada luego de imponerse por la mínima al Querétaro, pero enfrente tienen a unos Tuzos que llegan con 2 descalabros consecutivos. Mira aquí los detalles de la transmisión en vivo

El Pachuca de Diego Alonso viaja al Estadio Luis Pirata Fuente para medirse con el Veracruz en el cierre de la jornada 6 de la Liga MX. Ambas escuadras se mantienen con números similares en las primeras fechas de la campaña, pero son los de Guillermo Vázquez los más obligados a buscar los puntos para luchar por la salvación. 

En este momento los Tiburones Rojos marchan con 5 unidades en el puesto 3 de la tabla general. Esto después de conseguir su primer triunfo del Clausura 2018 en La Corregidora frente al Querétaro, donde la única anotación del encuentro corrió a cargo del mediocampista Carlos Esquivel. Para su siguiente encuentro, el Veracruz tendrá una complicada prueba cuando visite a los Pumas de la UNAM. 

El Pachuca por su parte, se mantiene con solo 4 puntos y un peldaño por debajo de sus rivales de este domingo. Los pupilos de Diego Alonso no han iniciado de la mejor manera esta temporada, ya que solo han conseguido una victoria en su partido frente a Lobos BUAP, y ahora frente a Tiburones Rojos esperan conseguir esos 3 puntos que los ayuden a mejorar su posición en la tabla. 

Veracruz vs Pachuca: dónde ver en vivo y horario 

México: 18:00 horas por Azteca 7 

Estados Unidos: 16:00 PT/19:00 ET por Univisión Deportes 

Más noticias de LIGA MX