Liga MX en vivo: Veracruz vs Santos Laguna, Clausura 2018

La jornada 4 de la Liga MX concluye con su actividad con el duelo entre los Tiburones Rojos del Veracruz y Santos Laguna.

Por: Pasión Fútbol

El Veracruz de Guillermo Vázquez tiene otra complicada cita este domingo cuando reciba al Santos Laguna en la cuarta jornada del Clausura 2018. Los Tiburones Rojos siguen sin poder en el torneo que recién inició, y ahora se enfrentan con unos Guerreros que llegan con 2 victorias en lo que va de la campaña. No te pierdas los detalles del partido en vivo.

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi viajan hasta el Estadio Luis Pirata Fuente para medirse con el Veracruz en duelo de la fecha 4 de la Liga MX. Después de la tormentosa campaña anterior, el Club Santos Laguna parece recuperarse ya que ha iniciado el Clausura 2018 con un juego más vistoso en el que además tiene al líder de goleo.

El delantero Djaniny Tavares tiene un total de 5 dianas en apenas 3 partidos, lo que de momento lo convierte en el máximo artillero de la Liga MX. Los Guerreros iniciaron su andar por el Clausura 2018 con una contundente victoria sobre Lobos BUAP, resultado que se repitió la jornada anterior cuando vencieran por la mínima al Morelia.

Del lado del Veracruz la situación es más complicada, ya que marcha hasta el puesto 16 de la tabla general con apenas 1 punto, el cual llegó con el empate son goles frente al Necaxa. La llegada de Guillermo Vázquez a la dirección técnica hasta el momento no ha dado resultados, lo que tendría que solucionar lo más pronto posible pues los Tiburones Rojos están en el último lugar de la porcentual.

Veracruz vs Santos Laguna: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 21:00 horas por Fanatiz

Colombia: 19:00 horas por Fanatiz

México: 18:00 horas por Azteca 7

Estados Unidos: 16:00 PT/19:00 ET por Univisión Deportes

Más noticias de LIGA MX