En vivo: Xolos de Tijuana vs Toluca, Liga MX 2018

Las semifinales de la Liga MX 2018 continúan este jueves con la visita del Toluca a Xolos de Tijuana. 

Por: Pasión Fútbol

La escuadra del Toluca vuelve a la actividad cuando este jueves 10 de mayo visite a los Xolos de Tijuana en la semifinal de ida del Clausura 2018. El conjunto dirigido por Hernán Cristante busca dar el primer golpe para continuar en la lucha por el título, pero enfrente está una escuadra que viene de eliminar al Monterrey. No te pierdas los detalles del partido en vivo.

El Estadio Caliente será testigo del encuentro de ida por las semifinales de la Liga MX con Xolos y Toluca como protagonistas. Nuevamente el equipo fronterizo aparece como víctima en esta serie, y esto los podría ayudar como sucedió en los cuartos de final, en la que supo anular el juego de los Rayados del Monterrey. 

En esa serie, los pupilos de Diego Cocca se impusieron con marcador global de 3-2. Después de haber igualado en la ida por 1-1, los Xolos de Tijuana definieron todo en el encuentro de vuelta cuando en la primera mitad ya ganaban por 0-2, y de esta manera se instalaron en la instancia de semifinales. 

El Toluca por su parte, tuvo una serie de cuartos de final un tanto más complicada al terminar la ida con la igualdad en el marcador a 2 tantos. Para la vuelta que se jugó en el Nemesio Diez, los Diablos de Hernán Cristante estuvieron cerca de quedar eliminados luego que el Morelia empatara el global a 4 goles, pero la ventaja del liderato les otorgó el pase. 

Xolos de Tijuana vs Toluca: dónde ver en vivo y horario 

México: 21:30 horas por Azteca 7 

Estados Unidos: 19:30 PT/22:30 ET por Univisión Deportes

Más noticias de LIGA MX