Liga MX

Xolos de Tijuana golea a Pumas 4-1

Pumas suma segunda derrota consecutiva.

Pumas sumó su segunda derrota consecutiva  y dejaron el invicto como visitantes. Con goles de Mateus Goncalves (10´, 43´), Juan Lucero de penalti al minuto 51´y uno más de Víctor Malcorra en tiempo agregado, Xolos se llevó la victoria 4-1.

El equipo del argentino Diego Cocca sorprendió a los felinos que habían mostrado un buen futbol a lo largo del torneo Clausura 2018.

Los Pumas de la UNAM se adelantaron a los 46 segundos de juego, cuando Matías Alustiza cobró una falta y lo hizo con un centro tendido que cabeceó Nico Castillo para marcar su primer gol después de cinco encuentros sin convertir.

Los locales empataron el marcador al minuto 10 por medio del brasileño Mateus Goncalves; el segundo tanto cayó en la recta final de la primera parte con gol de Goncalves, que hizo el 2-1 al 43’.

A los 22 minutos, el atacante argentino de Tijuana, Gustavo Bou, sufrió una lesión en la rodilla luego de barrerse en busca de un balón en poder de Arribas, y tuvo que ser sustituido por Juan Martín Lucero.

Al minuto 49’, el silbante señaló penal por falta sobre Damián Musto. Martín Lucero cobró y puso el 3-1. Mateus Goncalves asistió a Víctor Malcorra para el 4-1 definitivo.

Con este resultado, Tijuana llegó a 12 puntos mientras que Pumas se quedó con 14 unidades.

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy