La dura petición del Loco Abreu a Billy Álvarez por el futuro de Cruz Azul

Abreu opinó sobre el presente de Cruz Azul y le hizo una especial petición a Billy Álvarez y a toda la directiva del club

Por: Hugo Avalos

El histórico Sebastián Abreu supo ser figura del fútbol mexicano y de Cruz Azul. El Loco es palabra autorizada en lo que se refiere a La Máquina. En una entrevista con ESPN, pidió que Billy Álvarez y la directiva den un paso al costado.

El Loco Abreu habló tuvo buenas palabras para lo que fue su paso por el cuadro celeste. "Sobre Cruz Azul, desde el lado personal, del club y la afición hay un recuerdo muy lindo porque fueron muchos goles y el título de goleo para entrar a la historia del club. Solamente han sido cuatro en su historia los campeones de goleo del equipo: López Salgado, Hermosillo, Tito Villa y yo; entonces, para mí es un orgullo y siempre está el reconocimiento a la gente", dijo.

Sin embargo, lo que más hizo ruido de sus declaraciones fue la opinión que tuvo sobre Billy Álvarez y la directiva de Cruz Azul. "El tiempo ha demostrado la razón. Han existido cambios de entrenadores, cambios de jugadores, cambios de directores deportivos, de gerente deportivo, de nutricionistas, de médicos, de masajistas, de los que arreglan la cancha; han cambiado todo, menos la cabeza", expresó.

Por eso, Abreu fue contundente e hizo un pedido. "Uno cree que es el momento, por respeto al club, de que den un paso al costado y dejen entrar mentalidades frescas. Uno aspira cuando sucede eso, poder, junto a una gran persona como Carlos Hermosillo, que quiere mucho al club, poder acompañar en esa estructuración y en ese cambio que el club necesita, para colocarlo donde realmente merece", afirmó.

También te puede interesar:

Jorge Sampaoli podría remplazar a Luis Fernando Tena en Chivas

Más noticias de LIGA MX