Hinchas de la Liga MX se enojan con el All Star Game y piden el regreso a la Copa Libertadores

Cientos de usuarios se quejaron que la participación de México se vea limitada a las competencias de Concacaf y ahora a la MLS 

Por: Erick Medina

El anunció del All Star Game entre la Liga MX y la MLS no gusto nada a los aficionados mexicanos, quienes a través de Twitter manifestaron su descontento bajo el hashtag #MexicoQuiereLibertadores.

Los hinchas argumentan que solo el regreso a la Copa Libertadores permitirá a los clubes mexicanos crecer internacionalmente, pues el Juego de Estrellas con la liga estadounidense no representa más que un interés comercial.

Grandes actuaciones de México en Libertadores

Varios hinchas recordaron la participación de Cruz Azul, Chivas y Tigres, clubes que llegaron a la final del certamen y que ofrecieron memorables partidos ante rivales históricos como Boca Juniors o River Plate.

Conflictos comerciales y el calendario de Conmebol provocaron que la Liga MX decidiera no participar más en la Copa Libertadores. La última ocasión que un equipo mexicano disputó el torneo sudamericano fue en 2015, cuando Pumas cayó eliminado en cuartos de final ante Independiente del Valle. 

Noticias Relacionadas