La millonaria cifra por la que Aké Loba llegará a Monterrey

Monterrey le robaría el fichaje de Loba por una millonada a Cruz Azul este Torneo Clausura  2020

Por: Mónica Mojón Lugo

Cruz Azul ya perdió por completo el fichaje de Aké Loba  para este Torneo Clausura 2020, sin embargo, el jugador de Costa de Marfil se queda en la Liga MX este mes de enero. Quien se queda con su traspaso serán los Rayados de Monterrey tras soltar una millonaria cifra.

El delantero se marchará a Monterrey con un contrato de 8 millones de dólares, según afirmó Mundo Deportivo este miércoles. De acuerdo con los rumores, Aké Loba ya está en territorio regio para cerrar el trato y ser presentado como nuevo refuerzo para el Torneo Clausura 2020 en la Liga MX.

Aké Loba será quien ocupe la plaza libre de extranjeros que queda en Monterrey luego de las bajas del uruguayo  Jonathan Urretaviscaya, Ángel Zaldívar y Johan Vázquez. Los Rayados harán oficial pronto su incorporación para pelear puesto con Fines Mori y Vincent Jassen.

Los equipos que pretendían a Aké Loba

La incorporación de Aké Loba en Montrrey ha sido una sorpresa ya que hubo otros equipos que sonaron más para el de Costa de Marfil. El principal fue Cruz Azul seguido por Tigres en la Liga MX, pero la MLS también estuvo dntro de la puja por su fichaje 

Más noticias de LIGA MX