Aké Loba presentó exámenes médicos con Rayados para firmar contrato

La novela de Aké Loba ha llegado a su fin luego d que el jugador se presentara en Monterrey para realizar exámenes médicos 

Por: Mónica Mojón Lugo

Finalmente Aké Loba se convertirá en jugador de Rayados de Monterrey para este Torneo Clausura 2020. Este viernes se dio a conocer que ambas partes llegaron a un acuerdo y el jugador ya se presentó a los exámenes médicos para firmar con el equipo regio.

Monterrey inició las negociaciones con Aké Loba este miércoles y tras días con altibajos, el jugador de 21 años aceptó la oferta de Rayados para ser su refuerzo en el Clausura de la Liga MX. Se espera que en las próximas horas, los actuales campeones den el anuncio oficial del fichaje.

Aké Loba será el primer refuerzo de Monterrey en cara a este Torneo Clausura 2020 y firmará esta misma tarde el contrato con Rayados al terminar con los exámenes médicos correspondientes con el conjunto de la Liga MX.

Monterrey pagó una millonada por Aké Loba

A falta de confirmación oficial, varios medios han asegurado que Monterrey pagó una millonaria cifra para cerrar el fichaje de Aké Loba. De acuerdo con los rumores, el jugador de 21 años costó unos 8 millones de dólares al conjunto regio.

Más noticias de LIGA MX