América y Cruz Azul pelean por conseguir el fichaje de Alan Franco

Alan Franco se ha vuelto objeto de deseo de América y Cruz Azul como refuerzo para el Torneo Clausura de la Liga MX

Por: Mónica Mojón Lugo

Cruz Azul y América se enfrentarán de nuevo fuera de las canchas para quedarse con el fichaje de Alan Franco en cara al Torneo Clausura 2020. La Máquina decidió meterse este viernes en la puja por el jugador de Independiente de Avellaneda, un refuerzo que las Águilas buscan desde el semestre pasado.

La llegada de Alan Franco a la Liga MX no es nada imposible pues el jugador desea salir de Independiente debido a los pocos minutos que ha disputado en esta Superliga Argentina. Pero cuando su camino se veía directo hacia el América, apareció el Cruz Azul con una oferta que podría frustrar los planes de las Águilas para el Clausura 2020.

Cruz Azul decidió sumarse a la puja por el fichaje de Alan Franco tras darse a conocer las bajas de Martín Cauteruccio y Édgar Méndez,  mientras que el América empezó a buscar al jugador de Independiente desde el torneo pasado. Tigres también pensó en algún momento el traspaso del jugador.

¿Cuánto deben ofrecer América y Cruz Azul por Alan Franco?

Alan Franco ocupa el puesto 40 de los jugadores más valiosos en la Superliga Argentina, por lo que no será tan complicado convencer a Independiente. De acuerdo con Transfermrkt, Cruz Azul y América deben ofrecer cerca de 5 millones de euros, valor del jugador en el mercado.

Noticias Relacionadas