Revelan el verdadero motivo por el que Alan Pulido dejó a las Chivas

Medios mexicanos aseguraron que Alan Pulido decidió abandonar a las Chivas este invierno por problemas con la directiva del club

Por: Mónica Mojón Lugo

Alan Pulido decidió, para sorpresa de los hinchas, dejar a las Chivas en cara a el próximo Torneo Clausura 2020. Este miércoles se han revelado las verdaderas razones que tuvo el delantero para dejar el Rebaño Sagrado, a pesar de ser uno de los hombres claves del equipo. 

Rubén Rodríguez, reportero de Fox Sports, aseguró que Alan Pulido decidió  terminar su acuerdo con las Chivas por tener grandes diferencias con el dueño del Rebaño Sagrado, Amuray Vergara. 

Según la información de Fox Sports, Amuray Vergara no estaba muy contento con que Alan Pulido se metiera mucho a las redes sociales a comentar la situación del equipo. Al tratar de alejarlo de los medios, generó un problema con el delantero cosa que terminó por romper con la relación que tenía con las Chivas.

Ricardo Peláez no pudo convencer a Alan Pulido

Tras los problemas de Alan Pulido y Amuray Vergara, Chivas trató de convencer al delantero de quedarse usando a Ricardo Peláez, su nuevo director deportivo. A pesar de sus intentos, el jugador ya está en calidad e transferible y tiene un valor de 10 millones de dólares en el mercado. 

Noticias Relacionadas