Aldo de Nigris sorprende a Rayados asegurando que sería entrenador de Tigres

Aldo de Nigris no regresaría a Rayados junto al Turco Mohamed para ser el próximo entrenador de Tigres 

Por: Mónica Mojón Lugo

Aldo de Nigris, leyenda de Monterrey, acaba de soltar una bomba para los hinchas e Rayados en medio de su regreso junto a el Turco Mohamed. Mientras sigue los rumores de que sea auxiliar del argentino, el ex jugador aseguró que no se negaría a ser el próximo entrenador de Tigres.

El ídolo de Rayados reconoció en una entrevista que aceptaría ser el próximo entrenador de Tigres en caso de que el Tuca Ferretti decida retirarse: "No me puedo cerrar a nada, tengo que analizar la situación", comentó Aldo de Nigris para el medio ABC.

Aldo de Nigris también sueña con dirigir a Rayados

Además de asegurar que no rechazaría una oferta de Tigres, Aldo de Nigris dejó claro que su sueño sigue siendo entrenar a los Rayados de Monterrey, sin embargo, la oportunidad podría llegar primero por parte del gran rival en la Liga MX.

“Obviamente mi sueño es dirigir al Monterrey, ahora estoy haciéndolo con el máximo compromiso, al cien por ciento, en base a lo que me toca. Pero no me voy a cerrar a ningún equipo del fútbol mexicano”, aseguró De Nigris.

Sobre su regreso a Rayados como auxiliar del Turco Mohamed, Aldo de Nigris comentó que le gustaría sobre todo por aprender cosas que en un futuro lo vuelvan un gran entrenador, aunque sea para ir a Tigres.

Más noticias de LIGA MX