El DT de Pumas confirmó que Alejandro Mayorga será su nuevo refuerzo

Míchel gonzález confirmó en una rueda de prensa que Alejandro Mayorga será el próximo refuerzo para el Clausura 2020

Por: Mónica Mojón Lugo

Míchel González dio una buena noticia para los hinchas de Pumas al confirmar el cuarto refuerzo de lo felinos para el Torneo Clausura 2020. El DT del equipo afirmó en una rueda de prensa que Alejandro Mayorga se convertirá en jugador de la UNAM en los próximos días .

Mayorga está realizando exámenes médicos, vamos a ver cómo está para poder definir su contratación. Es un jugador que nos interesa”, confirmó Míchel González al ser cuestionado por los refuerzos que le esperan a Pumas en cara al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Alejandro Mayorga cubrirá el lateral izquierdo

El canterano de las Chivas llegará en estos días a Pumas con el fin de reforzar el lateral izquierdo de los felinos en cara al Torneo Clausura 2020. Alejandro Mayorga se convertirá así en el cuarto refuerzo del equipo en la Liga MX luego de la llegada de Jerónimo Rodríguez, Sebastián Saucedo y Favio Álvarez.

Mayorga deja las Chivas luego de la llegada de Chicote Calderón al conjunto rojiblanco tras haber sumado unos 315 minutos en el Apertura 2019. De momento no se ha definido el precio o si Pumas recibirá este refuerzo por préstamo o compra completa. 

Más noticias de LIGA MX