Cruz Azul cerraría a Alex Castro como refuerzo para el Clausura 2020

El delantero colombiano se estaría presentando en la Ciudad de México la próxima semana para firmar contrato con los cementeros 

Por: Julio Vera Sanchez

Después de haber comenzado el Clausura 2020 con derrota como locales frente al Atlas en la cancha del Estadio Azteca y los comentarios de Robert Dante Siboldi en rueda de prensa sobre la urgencia de refuerzos en algunas zonas de la cancha, se hizo la luz para la afición cementera. 

Cuando parecía que esta campaña el joven ariete surgido de la cantera celeste Santiago Giménez tendría su oportunidad como el centro delantero titular del equipo, se dieron a conocer las negociaciones entre Cruz Azul y el colombiano Alex Castro del Deportivo Cali

Castro presentará exámenes médicos y estaría llegando a la Ciudad de México la próxima semana para plasmar su firma en el contrato. Fue tentado por el Orlando City en la MLS dirigido por el ex Xolos Óscar Pareja, prefirió arribar a la Liga MX.

Castro se desempeña por la banda izquierda, actualmente ocupada por Jonathan Rodríguez, aunque Siboldi podría colocarlo a perfil cambiado por delante de Elías Hernández en el costado derecho. 

Cruz Azul también confirmó al argentino Lucas Passerini como refuerzo en al ataque ante la salida de Martín Cauteruccio, Brayan Angulo y la lesión de Milton Caraglio. 

Más noticias de LIGA MX