Alexis Vega manda contundente mensaje al América

Al delantero de las Chivas no le afecta la presencia de las Águilas en la final del la Liga MX con la posibilidad de sumar un título más a sus vitrinas 

Por: Mónica Mojón Lugo

Chivas se está armando para ser uno de los contendientes en el Clausura 2020 luego de sumar cinco torneos consecutivos sin clasificar a la Liguilla, mientras el América espera a Rayados para jugar la final del futbol mexicano.

Si las Águilas se llevan el triunfo frente a los regios el próximo 29 de diciembre en la cancha del Estadio Azteca, llegarían a 14 título de liga, dos más que el Rebaño Sagrado.

Sin embargo, esto parece no importarle al delantero Alexis Vega, pues en entrevista para TUDN aseguró que si los azulcrema son campeones Guadalajara los va a alcanzar. 

"Creo que es un equipo al que siempre vamos a tener ese pique, va a jugar una Final más, pero si llegan a quedar Campeones, muy pronto los vamos a alcanzar y a pelearle del tú a tú a cualquier equipo”.

Además habló sobre lo que vendrá para el equipo y el trabajo de cara el torneo que viene, donde aspiran a regresas a la Liguilla y peleará de nuevo por un campeonato. 

“Muy contento, tenemos ilusión, nos pusimos a pensar y sabemos que tenemos que cambiar el chip, es lo más complicado. La gente está muy contenta, ilusionada con el plantel que se está armando, faltan refuerzos y sabemos que somos capaces”, comentó.

Más noticias de LIGA MX