México define su alineación para enfrentar a Argentina

El Tri apuesta por la experiencia en su visita a la Albiceleste 

Por: Erick Medina

La Selección Mexicana tendría definida la alineación que presentará este día en su compromiso amistoso ante Argentina, duelo en que apostará por una mayoría de jugadores que militan en Europa. 

El director técnico interino, Ricardo 'Tuca' Ferretti optaría en zona baja por la presencia de Guillermo Ochoa en el arco, una línea de cuatro defensores conformada por Miguel Layún como lateral derecho, Jesús Gallardo por el sector izquierdo y Diego Reyes con Néstor Araujo como centrales.

La media cancha estaría conformada por Jesús Dueñas, Erick Gutiérrez y Víctor Guzmán, mientras que en en el último cuarto Ferretti optaría por Marco Fabián, Javier Aquino Raúl Jiménez como 'nueve'.

Cabe señalar, que el futbolista que pasa mejor momento del equipo mexicano, Hirving 'Chucky' Lozano, causó baja de la convocatoria debido a una lesión que lo aqueja desde su participación en la Eredivisie con el PSV.

Otros jugadores que han sido piezas importantes de México los últimos años como Javier 'Chicharito' Hernández, Andrés Guardado, Héctor Herrera y Héctor Moreno no fueron considerados. 

Noticias Relacionadas