La pelea de Almeyda contra la MLS que lo pondría como DT de Monterrey

Almeyda se acerca a ser el entrenador de Monterrey con sus últimas declaraciones

Por: Mónica Mojón Lugo

Almeyda está cada vez más cerca de ser el nuevo DT de Monterrey luego de la dura pelea que armó contra la MLS. El pelado no dudó en criticar a la competencia estadounidense y su equipo San José Earthquakes en medio de los rumores que lo ponen en Rayados.

El entrenador de San José Earthquakes desató una pelea con la MLS luego de unas declaraciones que dejan ver que no está cómo en la competencia estadounidense, con esto, prendió las alarmas en Monterrey en donde lo veían como principal candidato para ser su nuevo DT.

La crítica de Almeyda que lo acerca al club Monterrey

"Siento mucha impotencia de lo que ha sucedido a lo largo del torneo, no lo marco como justificación, lo marco como una advertencia", comentó Almeyda por los resultados de San Joé Earthquakes, pues marchan en el octavo puesto de la conferencia oeste en la MLS.

Pero lo que más llamó la atención a Monterrey fue la crítica a la MLS y lo poco que le ha dado a Almeyda: "Mi trabajo y mi respeto está acá con ustedes, la dirigencia, al club que me contrató y no estoy sintiendo el mismo trato. Venimos a este lugar porque nos dijeron que acá era igualdad".

Más noticias de LIGA MX