América manda indirecta a Cruz Azul previo al Clásico Joven

Las Águilas no se guardaron nada previo al duelo ante los celestes en la cancha del Estadio Azteca el próximo domingo 

Por: Julio Vera Sanchez

El próximo domingo las Águilas del América reciben en la cancha del Estadio Azteca a Cruz Azul en una edición más del Clásico Joven, rivalidad que ha adquirido fuerza en los últimos años tras las dos finales perdidas de los celestes ante los azulcremas. 

Además el regreso de la Máquina a la cancha del coloso de Santa Úrsula le ha añadido un sabor extra al partido, pues su ausencia por décadas inmueble llevo a los de Coapa a adueñarse por completo del recinto. 

Este viernes el plantel del América entrenó en Estadio Azteca y aprovecharon para mandar un mensaje a los cementeros, quienes también se encuentran en preparación para el duelo del domingo por la noche. 

En las cuentas oficiales del club se pudieron ver fotos de la práctica de hoy con frases como "El Azteca es azulcrema" y "En nuestra casa", los americanistas", para calentar el Clásico Joven. 

Esto fue aprovechado por la afición americanista para llamar arrimados a Cruz Azul, término que cobró fuerza previo a la final de Apertura 2018 con ambos equipos como protagonistas. 

También te puede interesar:

Revelan el acuerdo entre Renato Ibarra y su esposa para salir de prisión

La emotiva carta de Cristiano Ronaldo sobre el coronavirus

Más noticias de LIGA MX