Jugadores del América fueron víctimas de secuestro

Dos elementos del América sufrieron un secuestro en la Ciudad de México, pero afortunadamente ya están en sus hogares

Por: Hugo Avalos

Jugadores del América fueron víctimas de secuestro. Según la información del diario Récord, dos elementos, que no están en el plantel que formará parte de la final del Torneo Apertura, fueron secuestrados en la Ciudad de México. Gracias a la ayuda de las autoridades pudieron dar con sus paraderos y están en sus hogares.

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado donde dos jugadores de las Águilas fueron privados de su libertad durante algunas horas. La directiva del club y, luego, autoridades de la capital mexicana se movilizaron para dar con ellos.

En este caso intervino la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México en sus diversas áreas. En tanto para poder dar con el lugar exacto donde se encontraban los jugadores fue necesario recurrir a la geolocalización de los celulares.

Los jugadores fueron encontrados sanos y salvos

Después de algunas horas, los futbolistas fueron encontrados y ya se encuentran en sus domicilios con sus familias. De todas maneras, la Policía de Investigación del Gobierno de la Ciudad de México tiene el caso, por lo que realizará todas las indagatorias necesarias para saber qué fue lo que pasó.

En América reina el hermetismo por este hecho, en medio de un clima de suma ansiedad por la final ante Monterrey que se jugará en los próximos días por el título del Torneo Apertura.

Más noticias de LIGA MX