León, América y Santos; favoritos para ganar el Apertura 2019 de la Liga MX

León, América y Tigres tienen todo para dar sorpresa y llevarse el trofeo de este Torneo Apertura de la Liga MX.

Por: Mónica Mojón Lugo

La Liga MX ya tiene a tres equipos favoritos para llevarse el torneo Apertura 2019 a falta de solo 7 jornadas de que termine la temporada regular. León, América y Santos tienen todo a su favor para levantar el trofeo de este certamen.

Tanto León como el Club América y Santos Laguna ya tiene prácticamente asegurado su pase a la Liguilla de este Torneo Apertura. Por su posición en la tabla y los tres se encuentran con la mejor ofensiva en esta Liga MX.

El juego de León que enamora y podría darle el Apertura 2019

A pesar de que el Club León se ha mostrado a la baja en las últimas jornadas sigue colocado en la cuarta posición de la tabla en esta fase regular. Los hombres de Ambriz tienen un estilo de juego que ha encantado a todos y por ello podría repetir como finalista y esta ocasión llevarse el trofeo del Apertura.

Santos Laguna sigue de líder en el Troneo Apertura

El conjunto del Santos sigue como el máximo líder en este torneo de la Liga MX con un lugar ya asegurado en la Liguilla. Con Necaxa y América pisándole los talones, el equipo de la Comarca Lagunera ha demostrado ser superior en este certamen y tienen una diferencia de goles muy positiva.

América va por su título 14 en la Liga MX

Dentro del tercer puesto de la tabla, el América se coloca como favorito para volver a ser campeón este certamen. A pesar de tener bajas importantes como la de Giovani Dos Santos, los azulcrema se han recuperado de una racha de empates y todo apunta que será de los que más lejos llegue en la Liguilla.

Más noticias de LIGA MX