América, entre los equipos más indisciplinados del Apertura 2019

Chivas encabeza la lista de los más castigados en este Torneo y es perseguido por Xolos y el América

Por: Mónica Mojón Lugo

A pesar de que el América marcha bien en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, sus números en indisciplina preocupan, y mucho. Los de Coapa están entre los tres equipos que más tarjetas rojas y amarillas han acumulado en la fase final del certamen, justo por detrás de las Chivas y los Xolos de Tijuana.

Los jugadores del América han recibido 33 tarjetas amarillas en el Torneo Apertura, colocándose en el cuarto puesto por detrás de Tijuana, Atlas y Necaxa. Sin embargo, el mayor problema está en los cartones rojos, pues es el tercer más expulsado por junto a Xolos y Chivas.

 

Miguel Herrera, el mayor culpable de la indisciplina de América

 

Entre los jugadores más castigados del América están Emmanuel Aguilera, con cinco amonestaciones y una expulsión, Guido Rodríguez y Roger Martínez. Sin embargo, el que causa más problemas es Miguel Herrera.

Cuatro tarjetas, dos amarillas y dos rojas, son las que ha acumulado Miguel Herrera en este Torneo Apertura 2019 como entrenador del América. Aunque ha ofrecido disculpas, las malas malas actuaciones como lo ocurrido ante Cruz Azul están dañando la imagen de las Águilas.

Más noticias de LIGA MX