Revelan posibles modelos de la nueva camiseta del América para el 2020

El portal Todo Sobre Camisetas filtró dos posibles diseños de lo que serían las indumentarias del América para la próxima temporada

Por: Hugo Avalos

El portal especializado Todo Sobre Camisetas reveló dos posibles modelos de lo que serían las nuevas camisetas del América para la temporada 2020-2021. Las indumentarias llamaron la atención de los seguidores del cuadro azulcrema, aunque sólo se tratarían de parte del equipo de entrenamiento.

¿Qué diseño tienen estas nuevas camisetas?

Las imágenes mostradas por el citado medio dejan ver dos diseños de playeras diferentes. El primero es en color azul y muerta al continente americano en color amarillo en su parte frontal. Además, cuenta con detalles a los lados debajo de las axilas con las letras C y A en rojo, en referencia al Club América.

En tanto, el otro modelo, se presume como indumentaria visitante, luce en color blanco y azul marino con un chevron en su parte de enfrente. Los colores de esta "V" serían en crema, azul y rojo.

¿Diseños auténticos o de entrenamiento?

De acuerdo al sitio especializado, resulta poco probable que se vea al América utilizar esta camiseta en los partidos de la próxima temporada. Si bien es un diseño innovador, el portal piensa que serían parte de un conjunto de camisetas que usarían los jugadores como entrenamiento.

A su vez, una de las camisetas filtradas lleva un nombre "Matheus", haciendo referencia al colombiano Matheus Uribe, quien salió del equipo a mitad de 2019 rumbo al Porto. Por lo cual, el diseño podría ser de hace un tiempo.

Más noticias de LIGA MX