América queda varado y genera caos en el aeropuerto de Tijuana

Los jugadores de América están "atrapados" en el aeropuerto de Tijuana debido a la niebla, que impide los vuelos

Por: Hugo Avalos

América se encuentra varado en el aeropuerto de Tijuana, a la espera de su regreso a la Ciudad de México. Según varias informaciones, el plantel de Miguel Herrera no pudo viajar a la capital debido a una importante capa de niebla.

El plantel de las Águilas iba a regresar a la CDMX a primera hora de este sábado, pero los vuelos del aeropuerto de Tijuana han sido todos demorados debido a un importante banco de niebla que azota a la ciudad fronteriza.

Así, todo el plantel del América se encuentra en el aeropuerto a la espera de que los vuelos comiencen y poder regresar a la capital mexicana. Mientras tanto, su presencia en dicho lugar ya ha provocado algunos problemas

El caos que generó América en el aeropuerto de Tijuana

La presencia de los jugadores de América en el aeropuerto ha provocado un verdadero boom en los aficionados. De hecho, según un video del diario Récord, Guillermo Ochoa y Paul Aguilar trataron de cargar sus celulares en un local de electrónicos, pero fueron invadidos por los fanáticos.

Tal descontrol provocó su sola presencia en dicho lugar que obligó al local a cerrar sus puertas para que los jugadores no sean molestados por los fanáticos. Mientras, siguen a la espera de un vuelo...

También te puede interesar:

Tijuana vs América: Quedan en deuda tras empate sin goles

OFICIAL: Cruz Azul anuncia a Alex Castro como refuerzo del Clausura 2020

Más noticias de LIGA MX