América vs Juárez: Las Águilas pierden el invicto en casa

Juárez le propinó la primera derrota a América en el Clausura 2020. Fue 3-1 para el equipo de Gabriel Caballero, que se mete en el lote de los de arriba

Por: 

El Club América de Miguel Herrera cayó en el Azteca por 3-1 ante el FC Juárez por la Jornada 4 del Torneo Clausura 2020. La expulsión de Jorge Sánchez en el inicio del partido y los goles de Diego Rolán, Darío Lezcano y Bruno Romo dejaron sin invicto a las Águilas.

El arranque iba a tener una de las jugadas que cambiaría el rumbo del partido. Un brutal pisotón de Jorge Sánchez a Mauro Fernández obligó al árbitro ─VAR mediante─ a tener que mostrarle la tarjeta roja.

A partir de allí, los Bravos pusieron contra un arco a los locales. Luego de una buena intervención ante un cabezazo, Memo Ochoa salió apurado en un córner, no la pudo despejar y el rebote le quedó a Diego Rolán, quien convirtió el 1-0 sobre los 11 minutos de juego. Diez minutos más tarde, llegó el segundo luego de una buena jugada de Intriago, quien asistió muy bien a Lezcano para convertir el 2-0.

América se recuperó, lo peleó, pero se quedó con las manos vacías

Luego del segundo gol de Juárez, América empezó a acomodarse mejor en el campo y a tener más aproximaciones al arco de Vázquez. En la segunda parte, siguió llevándose por delante a su rival, a pesar del hombre de menos.

Sobre los 30 minutos, las Águilas iban a ponerle emoción al partido. Un córner desde la derecha iba a encontrar la cabeza de Luis Fuentes para el 1-2. El Azteca explotó y se ilusionaba con un empate, que hubiese sido totalmente merecido por el esfuerzo y el sacrificio del equipo del Piojo Herrera.

Sin embargo, Juárez lo liquidó sobre los 45 minutos con una palomita de Bruno Romo para el 3-1 definitivo. Así, los de Gabriel Caballero se van de la Ciudad de México con un gran triunfo de visitante para ponerse entre los de arriba.

Resumen de América vs Juárez

También te puede interesar:

Juan Ignacio Ramírez, el delantero que supliría a Nico Castillo en América

Rodolfo Pizarro será la nueva figura del Inter Miami

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias