América vs Tigres : Henry Martin le dio el triunfo a las Águilas en su debut

América logró un gran triunfo en el Azteca ante Tigres gracias al gol de Henry Martín tras asistencia de Giovani Dos Santos

Por: 

América debutó en el Torneo Clausura 2020 con una importante victoria por 1-0 en el Estadio Azteca ante Tigres. Henry Martín fue el autor del único gol de un partido trabado y con mucha tensión.

Partido muy peleado y que empezó con polémica por una acción donde los Felinos pidieron penal por una falta sobre Enner Valencia dentro del área. La jugada fue anulada por el árbitro por offside, aunque desde el VAR no rectificaron dicha decisión.

La más clara de esa primera parte fue precisamente del delantero ecuatoriano con un remate cruzado que pasó muy cerca del palo. Los Felinos tuvieron más situaciones y, quizás, merecieron mejor suerte.

Henry Martín le da la victoria a América

En la segunda parte, América cambió y fue más frontal. Así, empezó a generarle problemas a la defensa visitante. Fue así como a los 24 minutos, Giovani se escapó bien de su marca y, con libertad, logró asistir bien a Henry Martín, quien sólo tuvo que anticipar a su marca y definir para el 1-0.

Bien pudo haber convertido un doblete cuando, dos minutos después, el propio Henry Martín tuvo su chance tras un error de la defensa de Tigres, pero desperdició su oportunidad. La visita poco pudo hacer para revertir la historia, por lo que el América de Miguel Herrera empieza con el pie derecho en el Clausura 2020.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias