Antonio Mohamed reveló qué fue lo que impidió su fichaje con Tigres

Mohamed no aceptó la forma de pago

Por: Erick Medina

Antonio Mohamed es considerado uno de los últimos referentes de Rayados tanto como jugador como director técnico; sin embargo, la historia pudo haber sido muy diferente al estar muy cerca de jugar con el odiado rival: Tigres

El Turco reveló que siendo jugador de Toros Neza tenía acordado su traspaso a Tigres, pero un curioso desacuerdo en el tema económico echó por la borda una operación que parecía segura.  

Mohamed recibiría pago en cemento

"Yo tenía todo arreglado con Tigres. En ese momento el señor Domene (José). Cierran con Toros Neza la operación, pero como Toros Neza iba a construir un estadio nuevo, Tigres le iba a pagar con cemento, pero a mi me tenían que dar mi parte de dinero”, declaró Mohamed hace unos años a 'Pasion Futbolera'.

"Pregunté en Toros Neza por mi dinero y me dijeron que me arreglara con Tigres, pero ahí me dijeron que ya me habían pagado con bolsas de cemento, que valían cuatro pesos y se las habían dejado a dos”, agregó el argentino. 

Mohamed ha sido vinculado con varios clubes de la Liga MX durante los últimos meses. El timonel llegó a estar cerca de llegar a Cruz Azul, pero la abrupta salida de Ricardo Peláez como director deportivo frustró la negociación. 

Más noticias de LIGA MX