Holan y Setién vuelven a ser opciones en Rayados tras rechazo de Almeyda

Matías Almeyda rechazó la propuesta de Rayados y ya hay nuevas opciones para el cargo de entrenador

Por: Hugo Avalos

El argentino Ariel Holan y el español Quique Setién son las nuevas opciones que tiene Rayados de Monterrey para el cargo de entrenador, luego de que las negociaciones por Matías Almeyda llegaron a su fin con respuesta negativa.

En las últimas horas del martes, Almeyda dio por terminadas las negociaciones con Monterrey al no llegar a un acuerdo. Por lo cual, el argentino ex Chivas seguirá siendo entrenador de San José Earthquakes en la MLS.

Rayados trabaja a contrarreloj para tratar de cerrar a un técnico cuanto antes y se ponga manos a la obra para comandar al equipo en la parte final del Apertura en la Liga MX, donde tendrá que luchar por el pase a la Liguilla. De acuerdo a ciertas informaciones, Ariel Holan y Quique Setién son las nuevas opciones que tiene la directiva.

Las chances de Holan y Setién para sumarse a Rayados

Holan se encuentra sin trabajo tras una larga permanencia en Independiente al que sacó campeón de la Copa Sudamericana 2017 y de la Suruga Bank en 2018. Sin embargo, Cerro Porteño también lo pretende para el cargo de técnico y estaría con ventaja por sobre Monterrey.

Por su parte, de acuerdo al periodista, José Ramón Fernandes, el caso de Setién sería más accesible. El ex Betis no tendría problema en viajar a México para sumar al proyecto del club norteño.

Más noticias de LIGA MX