Atlético San Luis no jugaría ante Querétaro para apoyar a Veracruz

Atlético de San Luis analiza perder el partido ante Querétaro para mostrar apoyo a jugadores de Veracruz

Por: Mónica Mojón Lugo

Los Tiburones Rojos de Veracruz siguen firmes en no presentarse al partido ante Tigres debido a los adeudos que tiene el club con los jugadores. En la Liga MX se han manifestado varias muestras de apoyo a los futbolistas como el Atlético de San Luis, que medita no jugar ante el Querétaro para mostrar solidaridad.

ESPN Digital aseguró que Atlético San Luis parará el juego ante Querétaro si es que los jugadores de Veracruz deciden no presentarse al estadio para disputar la jornada 14 ante Tigres debido a que no han recibido su sueldo en meses.

"Si paran ellos, nosotros también paramos. Creo que es un asunto de solidaridad. Uno nunca sabe cuando le puede pasar, ahora estamos bien pero en un futuro no sabemos", aseguró una fuente cercana al Atlético de San Luis en ESPN.

El Atlético de San Luis quiere que otros equipo de la Liga MX se solidaricen para que los jugadores de Veracruz no se queden solos, en especial porque la competición amenazó con descenderlos si no se presentaban al partido ante Tigres.

Más noticias de LIGA MX